RECODARDO QUE PUEDO RESPIRAR PROFUNDAMENTE

Hoy en día la mayoría de las personas no respira profundamente, es más ni quiera se dan cuenta si estan respirando o no y como consecuencia de esto las células no se oxigenan y no reciben suficiente energía para mantener la salud en ser humano.

Cuando respiras lenta y profundamente, recibes no solo aire, sino también energía vital (llamada tambien Prana, Akasha, Qi, Chi), fuerza renovadora y luz.  Los yoguis suelen practicar la respiración pranayama, no solo con la finalidad de limpiar sus cuerpos físicos, sino también para limpiar sus cuerpos; emocional, mental y astral. (en otro artículo hablare de esta respiración).

Las células del cerebro se alimentan con sangre, oxigeno y luz.  A esta clase de respiración se le llama atomización o regeneración celular. Por tanto, es importante que recuerdes que cuando respiras estas respirando la Vida, (el Prana, Dios o Akasha, Qi, Chi)  diferentes nombres para denominar a la luz y la Vida misma surgiendo a través tuyo.

Es asi que para que nuestro cerebro funcione bien, es necesario que  salgas todos los días a la naturaleza y que respires profundamente. Las células del cerebro necesitan  más oxigeno que las células de los músculos, por ejemplo. Otro punto que debes tener en cuenta es que tus pensamientos y tu respiracion jamás  estan desconectados, por tanto cuando respiras debes estar consciente y enfocado en pensamientos puros, sublimes y positivos.

Los pensamientos son fuerza que actúan sobre ti todo el tiempo. Por lo tanto, cuanto más puros y positivos son, más provecho tendras de ellos, y puesto que cada enfermedad sin importar el tamaño, te esta mostrando que algo debe ser corregido en tu mente para que sea reflejado a nivel fisico. No es igual pensar en negativo que pensar en positivo y decirte “voy a sanar” “quiero sanar”, “Soy sano” “renuncio a esta enfermedad” “no necesito esta enfermedad”, “Soy sano, integro y perfecto”. Una persona que respira adecuadamente, tiene penamientos mas lucidos y positivos.



Y es asi como la sanación eta presente siempre en un ser humano o se produce en éste cuando  empieza a respirar conscientemente y a reconectarse con la fuente de la salud, con el querer sanarse y cuando deja de identificarse con la enfermedad. Cuando piensas y dices Yo soy tienes que ser consciente que estas cocreando lo que estas diciendo. Las palabras son pensamientos expresados y por tanto tienen el mismo poder.

Sabiendo esto un enfermo y cualquier ser humano que quiera permanecer sano debe respirar conscientemente así; inhalar, retener, exhalar y retener el aire, la mezcla entre el aire caliente y frio produce la regeneracion celular y mientras se hace puedes introducir pensamientos que te ayuden a sentirte integro y perfecto, a reconectarten con la vida y la salud  y no lo contrario. Los mejores pensamientos siempre son aquellos que nos conectan con la Fuente de toda la Vida y de toda la Salud que el ser humano puede desear y alcanzar.

Siempre recuerda que si sueles decir palabras al azar con un toque negativo, la mente no conoce de bromas o chistes y tarde temprano  será tal y como tu lo has generado.

Si quieres salud, piensa en ella, respira y siéntete sano. Si quieres fortaleza, piense en ella, respire y siéntase fuerte y asi con todo lo que quieres generar en ti y en tu entorno. Te conviertes  cada instante en lo que estas pensando, en lo que estas respirando y así mismo  le estas ofreciendo a los demás lo que esta exhalando. 

Por tanto el respirar conscientemente acompañado de pensameintos concientemente positivos, te daran el resultado que quieres obtener.

Devisampat

No hay comentarios: